Cerezo: "Vamos a ganar al Almería y va a ser la gran fiesta de despedida de la temporada"

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, mostró su confianza en que el equipo madrileño ganará mañana al Almería en "la gran fiesta de despedida de la temporada" en el Vicente Calderón, donde al conjunto local le basta con un punto para asegurar su participación en la próxima Liga de Campeones.

"Es un partido importante y hay que ganarlo como todos los partidos. Creo que vamos a ganar y va a ser la gran fiesta de despedida de la temporada. Luego a esperar el verano y a ver lo que hacemos después", señaló Cerezo tras la celebración del 'Foro Marca del Deporte', cuyo protagonista fue el ex rojiblanco Fernando Torres.

Precisamente, el ex delantero atlético fue tema en la intervención de Cerezo, que recordó que el de Fuenlabrada "tiene las puertas abiertas para volver cómo quiera y cuándo quiera". "Tiene su vida encarrilada en el Liverpool. Todos tenemos que estar orgullosos de que esté allí y sobre todo de que este jugando bien y de que tenga una gran presencia en el equipo", afirmó Cerezo.

Con Florentino Pérez cada vez más cerca de la presidencia del Real Madrid, el mandatario 'colchonero' mostró su tranquilidad ante cualquier posible intento de fichaje. "Normalmente los jugadores juegan donde quieren jugar. Los del Atlético de Madrid quieren jugar en el Atlético de Madrid", zanjó.