Cervezas San Miguel lanza al mercado 120.000 botellas de aluminio "vestidas" con los colores del Málaga C.F.

MÁLAGA, 18 (EUROPA PRESS)

Cervezas San Miguel lanzará, en los próximos días, al mercado malagueño una edición exclusiva de 120.000 botellas de aluminio que estarán "vestidas" con los colores y el escudo del Málaga Club de Fútbol.

Las unidades se podrán conseguir tanto en bares y restaurantes de la capital, donde la marca situará 100.000, como en tiendas y establecimientos de alimentación, donde ubicará 20.000. Así, el precio de venta recomendado en este último caso es de un euro la unidad, según indicaron desde Cervezas San Miguel en un comunicado.

De este forma, San Miguel reconoce la trayectoria deportiva del equipo malagueño durante este año, en el que se ha colocado en la parte alta de la clasificación, con un puesto para jugar en competiciones europeas.

No obstante, indicaron que, el homenaje no es sólo para la entidad o los jugadores, sino que "intenta ir más allá", ya que la marca cervecera pretende que esta botella "sirva de talismán para los aficionados ante los retos que tendrán que afrontar la próxima temporada".