César Arzo, cinco semanas de baja por una fisura de peroné

  • Huelva, 26 feb (EFE).- El defensa del Recreativo de Huelva César Arzo estará al menos cinco semanas de baja debido a una fisura que sufre en el peroné de la pierna izquierda.

César Arzo, cinco semanas de baja por una fisura de peroné

César Arzo, cinco semanas de baja por una fisura de peroné

Huelva, 26 feb (EFE).- El defensa del Recreativo de Huelva César Arzo estará al menos cinco semanas de baja debido a una fisura que sufre en el peroné de la pierna izquierda.

El jugador se ha sometido hoy a unas pruebas magnéticas que han confirmado la lesión que padece, por lo que será baja algo más de un mes.

En el entrenamiento de hoy han estado presentes el centrocampista Maidana y el delantero Adrián Colunga, ausentes en los últimos días por lesión.

El centrocampista argentino, que fue intervenido quirúrgicamente de una desviación nasal el pasado martes, pudo trabajar con una máscara protectora que, aunque le causaba algunas molestias, no le impidió realizar la totalidad del trabajo programado por el técnico, Lucas Alcaraz.

En cuanto a Adrián Colunga trabajó sin resentirse de la sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda y que le impidió jugar el pasado domingo frente al UD Almería.

Además de la ausencia de César Arzo, en el entrenamiento de hoy no participado el defensa portugués Beto, que continúa su recuperación tras la operación de pubis sufrida el pasado diciembre, así como del delantero turco Ersen Martin, aquejado de una lumbalgia.