César Arzo (Recreativo) avisa al Barcelona: "Es bueno que nos den por muertos antes del partido"

HUELVA, 8 (EUROPA PRESS)

El defensa del Recreativo de Huelva César Arzo dejó hoy claro que el Barcelona no se debe confía en el partido de la próxima jornada liguera y opinó que "es bueno" que se dé "por muerto" de antemano al conjunto de Lucas Alcaraz en este enfrentamiento con el actual líder de la Liga BBVA.

Y es que la situación de los 'culés' contrasta con la del Recreativo, que acaba de caer a posiciones de descenso, tras su derrota del pasado fin de semana ante el Sevilla. Pese a todo, Arzo es optimista acerca de esta visita a Barcelona. "El Camp Nou es un campo bonito para dar la sorpresa", indicó.

Además, el zaguero tiene posibilidades de volver a jugar este sábado, una vez que ya está recuperado de la fisura en el peroné que sufría y que, últimamente, le ha tenido alejado de los terrenos de juego.

"Estoy mejor que la semana pasada. La lesión ya es historia. Ya estoy apto al cien por cien y con muchas ganas de volver a jugar", aseguró el castellonense, que podría ser de la partida, en detrimento de Andrés Lamas. Pese a todo, el futbolista prefiere no dar nada por seguro antes de tiempo. "Por mi parte estoy listo, pero es el 'mister' quien decidirá", refirió.