César Palacios pide a la afición que viva con "intensidad" el final del campeonato

  • Soria, 13 may (EFE).- César Palacios, capitán del equipo numantino, ha reclamado hoy a la afición rojilla que viva las próximas tres jornadas, y para empezar la primera frente al Recreativo, con una "intensidad terrible" para conseguir el reto de la salvación del equipo soriano.

César Palacios pide a la afición que viva con "intensidad" el final del campeonato

César Palacios pide a la afición que viva con "intensidad" el final del campeonato

Soria, 13 may (EFE).- César Palacios, capitán del equipo numantino, ha reclamado hoy a la afición rojilla que viva las próximas tres jornadas, y para empezar la primera frente al Recreativo, con una "intensidad terrible" para conseguir el reto de la salvación del equipo soriano.

Al término del entrenamiento, Palacios ha convocado a los medios de comunicación para lanzar un mensaje de optimismo a la afición y pedirles su apoyo para afrontar las tres próximas jornadas en las que el equipo soriano se juega sus posibilidades de salvación.

En este sentido ha pedido a la afición numantina que viva el partido frente al Recreativo con intensidad y estén metidos en el encuentro como los propios jugadores rojillos, para que el Huelva "se sienta cohibido y que vean realmente confiamos y pensamos que podemos conseguirlo"

El capitán rojillo ha señalado que aunque el reto es complicado, "y mucha gente nos da por muertos", se puede conseguir si existe un plus de ilusión por mantenerse en Primera División, un factor que ha considerado que el equipo soriano sí tiene.

"No perdemos el norte de nuestro camino; sabemos que está ahí y que hay que lucharlo hasta el final", ha manifestado al término del entrenamiento del equipo.

Palacios ha insistido en que "entre todos" se puede conseguir una victoria frente al Recreativo de Huelva, un partido que ha calificado como "una verdadera final" en la que es importante estar unidos y darlo todo para seguir teniendo posibilidades de salvación.

"Aunque mucha gente no crea en nosotros, yo creo que nosotros mismos lo sentimos que podemos y que todos juntos lo vamos a conseguir", ha resaltado.

Además ha considerado que el equipo que mejor sepa llevar la responsabilidad, "ese agobio que genera este partido de todo o nada" tendrá mucho ganado.

Palacios ha apuntado que el equipo no tiene otra cosa en la cabeza que ganar al Recreativo, un objetivo que "vamos a conseguir para seguir alargando esa ilusión, esa motivación, y que Getafe sea otra final de Champions para nosotros, y que lo vamos a conseguir".

El capitán del equipo soriano, en nombre de toda la plantilla, ha agradecido a la afición el apoyo demostrado en la actual temporada y en especial a los aficionados que se desplazaron el pasado domingo a Valladolid.