César se retira del entrenamiento del Valencia y sigue siendo duda para el partido ante el Espanyol

VALENCIA, 30 (EUROPA PRESS)

El Valencia ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna con varios nombres propios, aunque el principal protagonista es el actual portero titular del equipo, César Sánchez, cuya participación el próximo domingo ante el Espanyol (19.00 horas) sigue siendo duda.

El portero empezó la sesión con el grupo, aunque se retiró antes de finalizar al no remitir los dolores en la rodilla. De esta manera, el partido que programó Unai Emery contó con Renan y Guaita, ya que César no participó.

Además de la portería, la otra duda que tendrá Unai Emery será el carril derecho, ya que tanto Pablo como Joaquín no están al 100% físicamente. La participación del castellonense dependerá de cómo tolere el dolor de la subluxación de clavícula que sufrió ayer, mientras que Joaquín ha entrenado hoy por primera vez con el grupo tras el esguince que sufrió hace una semana ante el Betis, por lo que todo apunta a que estará disponible para el entrenador valencianista.

También se ha retirado antes de finalizar la sesión el brasileño Edu Gaspar por unas molestias en el abductor, mientras que los portugueses Hugo Viana, Manuel Fernandes y el valenciano David Albelda no han participado por las diversas lesiones que sufren.