César (Valencia): "Quizás Florentino Pérez es lo que necesita el Real Madrid"

VALENCIA, 12 (EUROPA PRESS)

El portero del Valencia César Sánchez se refirió hoy a uno de los posibles candidatos a la presidencia del Real Madrid, Florentino Pérez, y apuntó que el ex mandatario blanco "es quizás es lo que necesita" el conjunto madridista.

El portero coincidió con Florentino Pérez en el Real Madrid, ya que llegó a Madrid en el año 2000, el mismo año en el que aterrizó el empresario en la presidencia. El guardameta estuvo cinco años en el club blanco, y en ese periodo Pérez fue el máximo mandatario del Real Madrid tras ser reelegido en 2004. En 2006, cuando César ya vestía la camiseta del Zaragoza, dimitió como presidente.

Para César, Florentino Pérez "puede formar un equipo de gobierno y una estructura importante". Además, destacó que "modernizó el Real Madrid, hizo cosas que se vieron en corto y medio plazo que eran las correctas" y alabó las capacidades del ex presidente "como gestor y hombre de negocios".

"Seguro que habrá aprendido de los errores de su primera etapa, una etapa que también le han dado mucha experiencia", analizó César, que está convencido de que Florentino lo haría "bien". "Además, por la gente que puede ir con él puede ser muy importante para el Real Madrid", concluyó.