César (Valencia): "Respeto a Forlán, no me asusta, pero puede generar ocasiones de cualquier sitio"

VALENCIA, 12 (EUROPA PRESS)

El jugador del Valencia César Sánchez se refirió al hombre de moda en la actualidad en la Liga BBVA, el delantero del Atlético de Madrid Diego Forlán, un hombre con el que se verá las caras el próximo domingo en el Vicente Calderón y del que aseguró que le tiene "respeto", pero que no le "asusta".

César destacó de Forlán que es un delantero "que puede generar ocasiones de cualquier sitio", pero mostró su esperanza de que el trabajo colectivo del Valencia pueda "contrarrestar" el peligro de Forlán. Además, el extremeño alabó "el gran disparo" con el que cuenta el ariete uruguayo.

Sobre el partido del domingo, el portero de Coria cree que es "una oportunidad no definitiva", pero destacó que la victoria es "una oportunidad de dejar a un rival a cuatro puntos y sabiendo que el club iría a Villarreal sin la necesidad imperiosa de ganar". Pero el objetivo para César es "buscar depender de uno mismo".

Para el extremeño, el Atlético es "un equipo que en los últimos partidos está haciendo bien las cosas" y puso énfasis en la "casta, empuje, ganas y ambición" que han mostrado los 'colchoneros' en los últimos partidos. "Nosotros también tenemos esas características y las vamos a desplegar en Madrid", aseguró.

César resaltó la recuperación de ambos equipos en este tramo final de temporada. "En los últimos meses ambos equipos estábamos descartados de la lucha por la 'Champions', pero al final todo es cuestión de encontrar dos o tres resultados que vuelvan a meterte en la lucha", analizó.

FIRMA GANAR Y RECIBIR GOLES.

El portero extremeño consiguió dejar la portería a cero en Metsalla el pasado sábado tras varios meses. Sin embargo, quitó relevancia al dato. "Lo más importante es ganar, da igual el resultado que sea. No me importaría recibir goles si al final se consigue la victoria", añadió.

Sobre su futuro, César reveló que el club y él aún no han hablado, pero aseguró que está "encantado en el club y en la ciudad". De todos modos, mostró su desconocimiento sobre las circunstancias que rodean al club para negociar su continuidad, "aunque ahora no es el momento, ya habrá tiempo de hablar", sentenció.