Cesc cree que el Arsenal tiene ante el Manchester una "gran oportunidad" de pasar a la final

  • Londres, 4 may (EFE).- Cesc Fábregas, capitán del Arsenal, cree que su equipo tiene mañana ante el Manchester United una "gran oportunidad" de pasar a la final de la Liga de Campeones y reiteró que su futuro pertenece a su club.

Londres, 4 may (EFE).- Cesc Fábregas, capitán del Arsenal, cree que su equipo tiene mañana ante el Manchester United una "gran oportunidad" de pasar a la final de la Liga de Campeones y reiteró que su futuro pertenece a su club.

En el día de su vigésimo segundo cumpleaños y en vísperas del encuentro de vuelta de las semifinales europeas ante el equipo de Alex Ferguson, el internacional español expresó su fe en el potencial de la plantilla que dirige Arsene Wenger.

"Sabemos lo que podemos hacer, sabemos que somos buenos y simplemente tenemos que tener una mentalidad positiva y creernos que somos capaces (de ganar)", señaló.

Fábregas dijo que los jugadores del Arsenal son conscientes de que pueden ser "muy fuertes" si juegan "como equipo" y que lo más importante de esa plantilla es "lo unidos" que están todos.

Pese a que en la ida en Old Trafford el equipo de Wenger ofreció un fútbol descafeinado, Cesc aseguró que mañana se verá al "verdadero Arsenal".

"Sabemos que cuando jugamos en casa somos muy fuertes y que tendremos ahí a nuestros aficionados. Cuando juegas en tu campo, es totalmente distinto para cualquier equipo del mundo", comentó el centrocampista.

"Como equipo, si estamos fuertes y les presionamos, estoy seguro de que tenemos una buena ocasión para clasificarnos", subrayó Cesc.

"Sólo tenemos que centrarnos en nuestro juego, tener la confianza de que podemos hacerlo porque sé que podemos. Vamos a centrarnos en nuestro juego, ser positivos e ir a por ello", dijo.

Además, Cesc admitió que de no haber fichado por este equipo cuando tenía 16 años, "hoy, probablemente, no estaría jugando las semifinales de la Liga de Campeones o tendría la oportunidad de jugar en una final de Champions".

"Estoy muy agradecido por lo que el Arsenal ha hecho por mí", afirmó el jugador español, que añadió que ahora le toca a él "compensar" al club inglés.

En cuanto a los rumores sobre su próxima salida del Arsenal, manifestó: "¿Cuántas veces he dicho esto? Mi futuro pertenece al Arsenal y quiero estar en el Arsenal. Veo aquí mi futuro".

"Mi nombre lleva vinculándose a otros clubes desde hace años y sigo aquí. Esto debería dar algún tipo de dato", resaltó el capitán "gunner".