CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Cesc cree que no es "realista" soñar con la "Premier"

  • Londres, 26 feb (EFE).- El capitán del Arsenal, el español Cesc Fábregas, considera que "no es realista" seguir soñando con ganar la "Premier" tal y como están las cosas esta temporada aunque mantiene que este club "sobrevivirá" a la presente situación y logrará concluir el torneo entre los cuatro primeros.

Cesc cree que no es "realista" soñar con la "Premier"

Cesc cree que no es "realista" soñar con la "Premier"

Londres, 26 feb (EFE).- El capitán del Arsenal, el español Cesc Fábregas, considera que "no es realista" seguir soñando con ganar la "Premier" tal y como están las cosas esta temporada aunque mantiene que este club "sobrevivirá" a la presente situación y logrará concluir el torneo entre los cuatro primeros.

Por el momento, la posición de los "gunners" no es alentadora. La formación del norte de Londres ocupa actualmente la quinta posición de la tabla, por debajo del Aston Villa, que se ha colado entre los cuatro primeros del torneo, a seis puntos por encima del Arsenal.

Tampoco están atinando en exceso con las porterías contrarias. Los pupilos del francés Arsene Wenger disputarán el sábado un derbi londinense ante el Fulham en el que la plantilla confía en marcar su primer gol liguero desde que lo hiciera el holandés Robin Van Persie el pasado 28 de enero en un encuentro ante el Everton.

Lo cierto es que el Arsenal lleva invicto catorce partidos pero su incapacidad para convertir oportunidades en goles le ha costado puntos valiosos y la mofa de algunos diarios.

Por su parte, Fábregas, que calcula que volverá a estar en activo a mediados de abril tras recuperarse de una grave lesión de rodilla, reconoce que la Liga está perdida pero no descarta un resurgimiento del equipo en la Liga de Campeones.

"No es realista pensar en el título liguero ahora mismo. Claro que nunca hay que decir nunca pero por el momento no sería inteligente mirar hacia el liderato de la tabla", señaló el jugador a los medios británicos.

Cesc comentó que el Arsenal debería asegurarse de que el equipo "encadena varias victorias y no pierde más puntos".

"El Chelsea y el Aston Villa perderán puntos, de eso estoy seguro y por esto tenemos que estar preparados para aprovecharnos de la situación en el momento justo -observó el internacional-, al igual que el Manchester United esperó media temporada a que el Liverpool perdiera algunos puntos para poder sacar provecho de ello".

"Nadie quiere ver al Arsenal fuera de los cuatro primeros clasificados así que tenemos que permanecer unidos. Queremos sobrevivir a esta situación y lo haremos", añadió.

Cesc se lesionó los ligamentos de la rodilla en una colisión con su compatriota Xabi Alonso, del Liverpool, en un partido de Liga disputado en el Emirates, en Londres, el 21 de diciembre.

La rehabilitación del centrocampista se ha desarrollado bajo la tutela de un especialista en Barcelona aunque el jugador ha regresado ya a Inglaterra, donde prosigue con el tratamiento en el campo de entrenamiento del club en Hertfordshire.