Chaparro afirma que "este Barcelona enamora por su juego"

  • Sevilla, 13 feb (EFE).- El entrenador del Betis, Paco Chaparro, ha afirmado hoy del Barcelona, próximo rival de su conjunto: "este Barcelona enamora por su juego" y ha añadido que sólo perderá la Liga si falla puesto que es "el mejor equipo del mundo".

Chaparro afirma que "este Barcelona enamora por su juego"

Chaparro afirma que "este Barcelona enamora por su juego"

Sevilla, 13 feb (EFE).- El entrenador del Betis, Paco Chaparro, ha afirmado hoy del Barcelona, próximo rival de su conjunto: "este Barcelona enamora por su juego" y ha añadido que sólo perderá la Liga si falla puesto que es "el mejor equipo del mundo".

El técnico verdiblanco ha alabado también al entrenador del Barça, Pep Guardiola, y ha afirmado: "ya era un entrenador en el campo cuando jugaba, ya mandaba" y ha vaticinado: "su éxito dependerá de las decisiones que tome en las próximas temporadas porque a veces sobran jugadores a pesar de ser muy buenos".

El preparador verdiblanco ha precisado: "no hay un plan 'anti-Messi' porque el Barça es un equipo con recursos y hay que tapar otras muchas cosas", aunque ha apuntado que intentará que haya ayudas en la marca del argentino, ya que "si recibe la pelota, es complicado pararlo salvo que le hagas una falta muy gorda".

Del Betis ha indicado que los defensores Juanito y Fernando Vega, tocados esta semana, están aptos para enfrentarse mañana al Barcelona, lo mismo que el chileno Mark González, que acaba de llegar de un partido con su selección.

Chaparro ha explicado que ha trabajado durante la semana todos los planteamientos posibles pero ha reconocido que es complicado ganar al Barcelona .

Ha explicado que su estrategia en el partido dependerá de los jugadores que saque el Barcelona aunque ha precisado: "me gustaría que el Betis saliera como lo hizo el año pasado en la segunda parte", cuando remontó dos goles de los catalanes.

Chaparro ha elogiado al delantero brasileño Ricardo Oliveira, de quien ha aseverado: "está comprometido y hace equipo; nada tiene que ver con el que llegó hace cuatro años, te da cosas que antes no te daba".