Chaparro: "Dos acciones desgraciadas han propiciado el empate"

"Soy entrenador del Betis, eso es lo que siento, lo que pienso sobre la grada, me lo guardo"

SEVILLA, 4 (EUROPA PRESS)

El técnico del Betis, Francisco Chaparro, declaró tras el empate de su equipo ante el Numancia (3-3), que consiguió el gol de la igualada final en el minuto 95, que "el equipo no ha estado tan mal" y lamentó que hayan sido "dos acciones desgraciadas" las que hayan "propiciado" el resultado final.

"El equipo no ha estado tan mal, ¿no hemos hecho ocho ocasiones para ganar?", se cuestionó el entrenador, que no negó que "había cierta desorganización, pero la cosa con Capi mejoró", además de destacar que han levantado el partido "con diez, pero dos acciones desgraciadas han propiciado el empate".

Además, el técnico bético se quejó de que "la gente no se ha entregado, y puede que el equipo se caiga en ocasiones", pero asumió que "no ganarle al Numancia es un mal resultado", y explicó que "las cosas ya estaban negras".

"Yo no me voy a rendir, tendremos bajas en Santander, pero jugarán los que no estaban jugando o habrá que buscarles sustitutos", y sobre su posible destitución recordó que él es "el entrenador del Betis". "Eso es lo que siento, lo que pienso sobre la grada me lo guardo", concluyó.

LA PLANTILLA, "DECEPCIONADA", ASUME QUE "EL EQUIPO ESTÁ MAL".

Mientras, Juanma reconoció estar "decepcionado". "Comenzamos bien, nos empataron, remontamos, pero en la última jugada no pudo ser", analizó el jugador, que cree que les falta "suerte en momentos puntuales".

Así, el bético pidió "no dar más vueltas a la última jugada", porque "el fútbol es así" y ahora "hay que trabajar y pensar en el Racing", porque confían "en el trabajo pese a entrar en una dinámica de empates".

"La tenemos que romper porque, para respirar, hay que lograr una victoria", reconoció Juanma, que adelantó que Sergio García "tiene sensaciones regulares, pero habrá que esperar a las pruebas".

Más pesimista se mostró Capi, que dijo que "el equipo está mal" y que han sumado "un punto", cuando el objetivo era ganar. "Todavía quedan nueve partidos y hay que pensar en el siguiente, no queda otra que seguir trabajando, pero la verdad es que lo que nos está pasando es bastante malo", se quejó el jugador.