Chevantón se felicita por su recuperación: "He trabajado mucho para volver en dos meses y medio"

SEVILLA, 22 (EUROPA PRESS)

El delantero del Sevilla Ernesto Javier Chevantón se felicitó hoy por su vuelta a una convocatoria, tras superar la lesión en su rodilla derecha que le ha mantenido en 'dique seco' y que le ha impedido ser alineado por el técnico, Manolo Jiménez.

Como se recordará, el charrúa se operó hace dos meses y medio y entonces se daba por imposible que llegara a poder lucir la camiseta de nuevo la camiseta oficial del Sevilla en un partido, pero ahí está, entre los 19 convocados del Sevilla-Deportivo.

"He trabajado mucho para poder estar de nuevo en el campo. Estoy muy bien, he trabajado ya diez días con el equipo después de haber pasado meses difíciles", indicó el uruguayo, en declaraciones al web oficial blanquirrojo.

Por lo tanto, Chevantón tiene ante sí de disputar algunos minutos en los dos últimos encuentros de Liga que quedan por disputarse, con el de mañana ante el Deportivo de La Coruña como primera cita.

"El objetivo después de la operación era volver en cuatro meses. Yo quería dejarlo en dos meses y medio para llegar a los dos últimos partidos de Liga y agradezco al míster que me de la posibilidad de estar", refirió.

Chevantón, por otro lado, no espera facilidades por parte del conjunto que dirige Miguel Ángel Lotina. "Va a ser un partido difícil pero creo que vamos a ganar y cerrar ya la temporada. La gente va a tener mucho que ver, el estadio va a estar lleno y vamos a sentir al jugador número 12", concluyó.