Chica estará una semana más de baja por lesión

  • Barcelona, 16 feb (EFE).- El defensa del Espanyol Francisco Javier Chica se perderá el derbi de este sábado ante el Barcelona por culpa de una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, que le mantendrá una semana más de baja.

Chica estará una semana más de baja por lesión

Chica estará una semana más de baja por lesión

Barcelona, 16 feb (EFE).- El defensa del Espanyol Francisco Javier Chica se perderá el derbi de este sábado ante el Barcelona por culpa de una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, que le mantendrá una semana más de baja.

Chica, que se lesionó el pasado jueves en un entrenamiento, continuará ejercitándose en solitario durante esta semana y se espera que la próxima ya pueda incorporarse a la dinámica del grupo.

Por su parte, Francisco Joaquín Pérez Rufete sufre un pequeña contractura en el recto interno de la pierna derecha, aunque se espera que esté en condiciones de jugar ante el Barcelona. El alicantino no pudo disputar el encuentro ante el Sevilla por lesión.

Por su parte, tanto Steve Finnan y Valmiro Lopes, Valdo, quienes se recuperan de importantes lesiones musculares, evolucionan favorablemente, aunque seguirán trabajando al margen del grupo durante los próximos días.