Cientos de "culés" celebran el triunfo en la Fontana de Trevi de Roma

  • Roma, 27 may (EFE).- Miles de hinchas del Barcelona celebraron esta noche el triunfo frente al Manchester en las plazas de Roma y varios centenares eligieron la monumental Fontana de Trevi para festejar la Liga de Campeones, muchos de los cuales no dudaron en bañarse en las aguas de la famosa fuente.

Cientos de "culés" celebran el triunfo en la Fontana de Trevi de Roma

Cientos de "culés" celebran el triunfo en la Fontana de Trevi de Roma

Roma, 27 may (EFE).- Miles de hinchas del Barcelona celebraron esta noche el triunfo frente al Manchester en las plazas de Roma y varios centenares eligieron la monumental Fontana de Trevi para festejar la Liga de Campeones, muchos de los cuales no dudaron en bañarse en las aguas de la famosa fuente.

Con el torso desnudo, ondeando banderas del Barca y cantando "campeones, campeones", varias decenas de hinchas se arrojaron al agua, mientras los municipales les invitaban a salir, a la vez que hacían un cordón alrededor de la Fontana para evitar nuevos bañistas y el peligro de algún accidente.

Los hinchas cantaron y cantaron "Copa, Liga y Champions", subrayando el "triplete" logrado por el Barca, a la vez que muchos de ellos corearon eslóganes contra el rival histórico, Real Madrid.

Concluido el partido, el centro de Roma se tiño de los colores blau-grana y lo que más se escuchaba era "Barca campeón".

Desde el estadio Olímpico, a la Vía de Corso, Fontana de Trevi, Plaza Venecia, Plaza Navona y Campo dei Fiori, el centro de la Ciudad Eterna fue tomado por los barcelonistas, que corearon a los héroes de la noche, los jugadores Eto y Messi, que marcaron los dos goles del triunfo y gritaban y gritaban "campeones".

Todos los entrevistados dijeron que "sabían" que iban a ganar.

La mayor parte de los romanos mostraron en las horas previas su simpatía por el Barcelona y hasta el alcalde, Gianni Alemanno, dijo que apoyaría al club español.

Los hinchas del Roma siguen sin olvidar que hace dos años el Manchester ganó al club de la loba por 7-1 en el estadio Old Traffor. El triunfo del Barcelona de esta noche era su particular "desquite".

Mientras los barcelonistas disfrutaban, los hinchas del Manchester caminaban por las calles cabizbajos, aunque muchos de ellos decían a quienes intentaban animarles: "jamás moriremos".