Cinco jugadores del Valencia acuden a la Ciudad Deportiva el día de descanso de la plantilla

VALENCIA, 11 (EUROPA PRESS)

Un total de cinco jugadores del Valencia han acudido en la mañana de hoy a la Ciudad Deportiva de Paterna el día de descanso de la plantilla para hacer trabajo regenerativo y tratarse de sus diversas molestias.

Las miradas estaban puestas en el centrocampista David Albelda, que ha acudido a tratarse de su lesión de tobillo. El jugador valenciano ha realizado trabajo en el gimnasio de las instalaciones y carrera continua, y se prevé que pueda estar disponible para el partido del próximo domingo en el Vicente Calderón tras varias semanas de baja.

Otro de los jugadores lesionados que ha acudido a Paterna ha sido Hugo Viana, que ha realizado carrera continua para tratarse el tobillo. Además, Carleto. Marchena y César también se han dejado ver en Paterna para hacer trabajo regenerativo.

El club estará pendiente de los resultados que arrojen las pruebas médicas que se le realizarán, en el día de mañana, a David Silva, que se retiró el pasado sábado con un pinchazo en el abductor. Sin embargo, el canario no podrá jugar en el Calderón, ya que vio ante el Real Madrid su quinta amarilla.

La plantilla volverá al trabajo mañana martes en sesión matinal tras los dos días de descanso que Unai Emery concedió a la plantilla.