Cinco sevillistas continuarán la campaña al tener compromisos internacionales

  • Sevilla, 26 may (EFE).- Cinco futbolistas del Sevilla FC, el brasileño Luis Fabiano, el malí Frederic Kanputé, el serbio Ivica Dragutinovic y los argentinos Diego Perotti y Lucas Trecarichi prolongarán más la temporada al tener compromisos internacionales con sus respectivas selecciones, informó hoy el club andaluz.

Cinco sevillistas continuarán la campaña al tener compromisos internacionales

Cinco sevillistas continuarán la campaña al tener compromisos internacionales

Sevilla, 26 may (EFE).- Cinco futbolistas del Sevilla FC, el brasileño Luis Fabiano, el malí Frederic Kanputé, el serbio Ivica Dragutinovic y los argentinos Diego Perotti y Lucas Trecarichi prolongarán más la temporada al tener compromisos internacionales con sus respectivas selecciones, informó hoy el club andaluz.

El delantero brasileño ha sido incluido en la convocatoria para dos partidos valederos para la clasificación del Mundial de 2010, el 6 de junio en Montevideo frente a Uruguay y el 10 del mismo mes en Recife (Brasil) ante Paraguay.

Tras estos dos partidos, Luis Fabiano seguirá con su selección para jugar la Copa Confederaciones, que se disputará en Sudáfrica del 14 al 28 de junio y en la que también participa España.

El delantero africano, por su parte, ha sido citado por Mali para jugar dos partidos valederos para el Mundial, ambos en Bamako, el primero ante Ghana el 7 de junio y el segundo será frente a la selección de Benin el 21 del mismo mes.

El defensa serbio Dragutinovic es el otro futbolista del Sevilla convocado por su selección absoluta y también para dos partidos clasificatorios para el Mundial de Sudáfrica 2010, el primero el 6 de junio será en Belgrado frente a Austria y el cuatro días después se enfrentará a Isla Feroe en Torshavn.

Diego Perotti, que ascendió en el tramo final de la temporada del Sevilla Atlético a la primera plantilla, y Lucas Trecarichi, que sigue en el equipo filial, han sido convocados para la Sub'21 de Argentina que disputará el Torneo Internacional de Toulon (Francia) del 3 al 12 de junio.