Claudio Barragán renueva una temporada más como entrenador del Elche

El técnico ha logrado la salvación virtual del equipo blanquiverde, tras sumar 12 victorias, 12 empates y 5 derrotas en 29 partidos

ELCHE (ALICANTE), 18 (EUROPA PRESS)

Claudio Barragán ha renovado por una temporada más como entrenador del Elche, tras el acuerdo al que ha llegado esta tarde con el club que preside, José Sepulcre, según informó la entidad ilicitana a través de un comunicado.

A primera hora de la tarde los representantes del Elche y el representante de Claudio Barragán, José María Orobigt, han llegado al acuerdo para la renovación del entrenador franjiverde por una temporada más.

El acuerdo ha sido "total y satisfactorio" para ambas partes. Por lo tanto, el técnico de Manises dirigirá al equipo la próxima campaña para dar continuidad al proyecto que inició desde que cogió las riendas de la plantilla.

El presidente del Elche confirmó que en breve se firmará el acuerdo de renovación y se hará la presentación de Claudio como entrenador para la próxima temporada.

Claudio Barragán asumió el cargo de técnico del equipo blanquiverde en la octava jornada en sustitución de David Vidal, después de que el Elche sumara tan sólo 2 puntos en las 7 primeras jornadas.

En 29 partidos al frente del equipo, ha sumado 48 puntos, con 12 victorias, 12 empates y 5 derrotas, con lo que el equipo acumula 50 puntos, a 13 del Alavés, con tan sólo 15 puntos en juego.