Cléber Santana afirma que quiere quedarse en el Mallorca

  • Palma, 20 may (EFE).- El centrocampista brasileño Cléber Santana ha afirmado hoy que su deseo es quedarse en el Mallorca, a pesar de que la cesión de su club de origen, el Atlético de Madrid, expira el próximo 30 de junio.

Cléber Santana afirma que quiere quedarse en el Mallorca

Cléber Santana afirma que quiere quedarse en el Mallorca

Palma, 20 may (EFE).- El centrocampista brasileño Cléber Santana ha afirmado hoy que su deseo es quedarse en el Mallorca, a pesar de que la cesión de su club de origen, el Atlético de Madrid, expira el próximo 30 de junio.

"Tengo claro que deseo quedarme aquí pero no depende de mí", ha asegurado hoy, y ha añadido: "Hay varios motivos. He recibido más cariño, he estado contento, he jugado más, he jugado mejor fútbol aquí que en Brasil. Las cosas positivas han acontecido en el Mallorca y por eso quiero quedarme".

Santana, que ha realizado una gran temporada a las órdenes del técnico Gregorio Manzano, también ha opinado sobre el partido del domingo en el estadio Santiago Bernabeú.

"(El Madrid) Va a salir a ganar. A pesar de que no hay nada en juego, nosotros tenemos la obligación de llegar los 54 puntos. El Madrid, habiendo perdido tres partidos y ante su afición va a querer ganar para no terminar con cuatro o cinco derrotas. Tenemos que tener tranquilidad para sacar los tres puntos", ha señalado el futbolista sudamericano.