Clos Gómez expulsó a Camacho por doble amonestación por "protestar"

  • Pamplona, 22 abr (EFE).- Carlos Clos Gómez, arbitro del encuentro entre Osasuna y el Málaga, expulsó al entrenador osasunista José Antonio Camacho por doble amonestación por "protestar de forma ostensible" una decisión suya.

Pamplona, 22 abr (EFE).- Carlos Clos Gómez, arbitro del encuentro entre Osasuna y el Málaga, expulsó al entrenador osasunista José Antonio Camacho por doble amonestación por "protestar de forma ostensible" una decisión suya.

Según recoge el colegiado aragonés en el acta del partido, en el minuto 72 Camacho fue amonestado en dos ocasiones por "protestar de forma ostensible" una decisión suya, con lo que le expulsó del encuentro.

El técnico murciano, ex seleccionador nacional, denunció al término del encuentro la "provocación" y "chulería" de Clos Gómez, y dijo no explicarse los motivos por los que fue expulsado.

Clos Gómez recogió en el acta diversos lanzamientos de objetos, el más importante al finalizar el choque, cuando el trío arbitral se dirigía al vestuario, y según apuntó, uno de sus asistentes "fue alcanzado por una moneda de 2 euros en su brazo derecho, provocándole un pequeño hematoma que no necesitó de atención médica".