CNN emitirá un seguimiento a dos aficionados en la previa de la final

  • Madrid, 26 may (EFE).- La cadena estadounidense CNN ofrecerá el próximo miércoles, dentro de la cobertura especial que hará de la final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Manchester United, un seguimiento realizado a un aficionado de cada equipo, que se viene realizando desde que se conoció el emparejamiento.

Madrid, 26 may (EFE).- La cadena estadounidense CNN ofrecerá el próximo miércoles, dentro de la cobertura especial que hará de la final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Manchester United, un seguimiento realizado a un aficionado de cada equipo, que se viene realizando desde que se conoció el emparejamiento.

Ivan Papell, seguidor del equipo azulgrana y director general en España de una multinacional británica, y Geoff Person, fanático del Manchester y profesor de Derecho en la Universidad de Liverpool, serán los dos protagonistas de la historia, que pretende mostrar a los espectadores otra forma de ver el deporte rey.

Antes de que arranque el choque y asistan desde la grada al encuentro, ambos entrarán en directo con los periodistas de la cadena Pedro Pinto y Alex Thomas para transmitir sus sensaciones.