Colas en El Molinón para comprar mañana entradas del último encuentro de Liga

  • Gijón, 25 may (EFE).- El anuncio por parte del Sporting de Gijón de que sólo pondrá 2.500 entradas a la venta para el partido del próximo domingo ante el Recreativo de Huelva, en el que se juega la permanencia, ha provocado que ya se hayan formado colas ante las taquillas de El Molinón que se abrirán a las 11:00 horas de mañana.

Gijón, 25 may (EFE).- El anuncio por parte del Sporting de Gijón de que sólo pondrá 2.500 entradas a la venta para el partido del próximo domingo ante el Recreativo de Huelva, en el que se juega la permanencia, ha provocado que ya se hayan formado colas ante las taquillas de El Molinón que se abrirán a las 11:00 horas de mañana.

Estas entradas están reservadas en primera instancia para los abonados que tienen la posibilidad de sacar dos localidades a mitad de precio y el club calcula que los socios las agotarán antes de que las taquillas se abran para el público general.

El apoyo de la afición del Sporting está siendo uno de los aspectos que tanto el cuerpo técnico como los jugadores consideran más destacados esta temporada hasta el punto de que ha llamado la atención en toda España por los masivos desplazamientos que ha realizado en apoyo del equipo a casi todos los campos.

"Se dice que los partidos los ganan siempre los jugadores y es algo que no voy a negar, pero tengo muy claro que sin nuestra afición esta lucha por la permanencia que estamos manteniendo, no sería posible", aseguró el técnico Manolo Preciado, a su vuelta de Valladolid, donde se registró una gran presencia de seguidores a pesar de los elevados precios establecidos por el club vallisoletano.

En la última jornada, cinco equipos -Valladolid, Getafe, Betis, Osasuna y Sporting- se juegan eludir la única plaza de descenso que queda por adjudicar, tras confirmarse la pasada jornada que tanto Recreativo de Huelva como Numancia han perdido la categoría.

Los cinco equipos dependen de sí mismos y el que gane salvará la categoría independientemente de los que hagan el resto de rivales dado que uno de los partidos es el Betis-Valladolid por lo que uno de los dos no logrará la victoria, aunque el empate sí le sirve al equipo pucelano.