Colombia se queda sin representantes en la Copa tras la eliminación del Chicó

  • Bogotá, 29 abr (EFE).- 'Se acabó el sueño' y 'La Copa se acabó para Colombia', son entre otros los titulares con los que la prensa colombiana reseñó la eliminación ayer del Boyacá Chicó de la Copa Libertadores de América, tras caer por 3-0 frente a Gremio de Brasil, mientras la U. de Chile venció por 1-2 al Aurora de Bolivia.

Colombia se queda sin representantes en la Copa tras la eliminación del Chicó

Colombia se queda sin representantes en la Copa tras la eliminación del Chicó

Bogotá, 29 abr (EFE).- 'Se acabó el sueño' y 'La Copa se acabó para Colombia', son entre otros los titulares con los que la prensa colombiana reseñó la eliminación ayer del Boyacá Chicó de la Copa Libertadores de América, tras caer por 3-0 frente a Gremio de Brasil, mientras la U. de Chile venció por 1-2 al Aurora de Bolivia.

'Se acabó el sueño', tituló el 'Diario Deportivo', y reseña que "Boyacá Chicó sufrió una goleada por 3-0 en su visita a Gremio de Porto Alegre. La derrota sumada a la agónica victoria de la Universidad de Chile sobre Aurora, terminó eliminando al último equipo colombiano en contienda".

"Desde 1984 no nos quedábamos sin equipos en los octavos de final de la Copa Libertadores", agregó el Diario.

'El Espectador' de Bogotá por su parte tituló "Chicó, también eliminado de la Libertadores' y comenta que "Colombia se quedó sin representantes en la Copa Libertadores de América, tras la eliminación anoche del Boyacá Chicó, que cayó goleado 3-0 por el Gremio con tantos de Souza en dos ocasiones y de Leo".

El periódico 'El Tiempo' de Bogotá, destacó de igual manera la ausencias de representantes colombianos en la Libertadores, tras titular "La Copa se acabó para Colombia" y reseña que "Ni Boyacá Chicó hizo méritos en el último partido para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, ni tampoco le ayudó el resultado del otro juego que cerró el Grupo 7 de del torneo en el que Universidad de Chile venció 1-2 a Aurora".

"Colombia cerró así una de sus más pobres actuaciones en la Libertadores", añadió.