Colombia tendrá un tercer torneo con el Tour de Bucaramanga

  • Caracas, 26 feb (EFE).- El Tour de las Américas (TLA) anunció la incorporación del Torneo Ciudad de Bucaramanga a su calendario oficial para la temporada 2009, que se disputará entre el 2 y el 5 de julio, informaron hoy fuentes de la organización en Caracas.

Caracas, 26 feb (EFE).- El Tour de las Américas (TLA) anunció la incorporación del Torneo Ciudad de Bucaramanga a su calendario oficial para la temporada 2009, que se disputará entre el 2 y el 5 de julio, informaron hoy fuentes de la organización en Caracas.

Con el nombre oficial de 'Torneo Ciudad de Bucaramanga - Copa Fundación Cardiovascular de Colombia', este evento se jugará en las sedes del Club Campestre de Bucaramanga y el Ruitoque Golf & Country Club con una bolsa de 50.000 dólares en premios.

En su calidad de parada oficial del TLA, el torneo de Bucaramanga consolida a Colombia como una importante sede para el circuito regional esta temporada.

Dentro de dos semanas, Colombia será anfitrión de los dos torneos que inauguran la temporada este año: el XXVI Abierto Internacional de Golf 'Copa Antioquia', en Medellín, y la tercera edición del Club Colombia Masters en Bogotá, del 20 al 23 de marzo en el Country Club de Bogotá.

A su vez, el Abierto de Argentina, originalmente programado para la última semana de marzo, ha sido pospuesto para el mes de diciembre.