Competición sanciona con un partido a los osasunistas Nekounam y Sergio Fernández

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó sancionar con un partido a los jugadores del Osasuna Nekounam, por acumulación de amonestaciones, y Sergio Fernández, expulsado en la última jornada ante el Recreativo de Huelva.

Competición suspendió igualmente con un partido a Brit (Numancia), Apoño (Málaga), Fernando Navarro (Sevilla) e Iván Hernández (Sporting), por acumulación de amonestaciones, y a Goiria (Numancia) y Konko (Sevilla), por doble amonestación y consiguiente expulsión. Tampoco podrá jugar la próxima jornada Luis Prieto (Valladolid).

En la categoría de plata, cumplirán un partido por acumulación de amonestaciones Bruno, Montoro y Peña (Murcia), Molinero y Pina (Levante), Kike Tortosa (Albacete), Luna (Tenerife), Dani Carril (Hércules), Baigorri (Castellón), Aranburu (Real Sociedad), Dinei (Celta) y Matamala (Girona).

Competición, que dejó sin efectos la tarjeta roja mostrada al jugador del Celta Peña Montaño, también suspendió a Ochoa (Murcia), Wakaso (Elche) y Dani Abalo (Celta).