Contra reconoce que "el vestuario está triste y jodido"

  • Getafe (Madrid), 4 may (EFE).- Cosmin Contra, defensa rumano del Getafe, reconoció hoy, tras la derrota ante el Mallorca que acerca a su equipo al descenso, que el vestuario del conjunto madrileño está "triste y jodido".

Contra reconoce que "el vestuario está triste y jodido"

Contra reconoce que "el vestuario está triste y jodido"

Getafe (Madrid), 4 may (EFE).- Cosmin Contra, defensa rumano del Getafe, reconoció hoy, tras la derrota ante el Mallorca que acerca a su equipo al descenso, que el vestuario del conjunto madrileño está "triste y jodido".

Además, el lateral derecho del Getafe habló sobre el fallo del guardameta Vladimir Stojkovic, que regaló al Mallorca el gol de la victoria, y dijo que "hay que animar" al portero serbio porque su fallo "le puede pasar a cualquiera".

"Estamos tristes y el vestuario está jodido después del partido de ayer. Podemos estar jodidos hoy. Tenemos malas caras por no haber podido ganar o sacar un punto, porque jugamos bien. Hay que dejarlo atrás. Si nos lamentamos de haber perdido tantos partidos sin merecerlo nos venimos abajo. Ahora hay que trabajar muy bien esta semana. El partido del domingo (contra Osasuna) va a ser muy duro. Hay que hacer lo que hicimos ante el Mallorca sin errores personales y sin regalar cosas al rival", destacó.

"Hay que animar a Stojkovic y a todo el mundo. Le puede pasar a cualquiera. En el mundo del fútbol todos nos equivocamos. Hay que estar a su lado. Nos salvó muchas con Barcelona, Villarreal y Real Madrid. Hay que animar a todo el mundo, todos estamos jodidos. Nos tenemos que animar entre nosotros. Los días previos al partido animarse, estar con la cabeza fría y creer en nosotros mismos, porque somos un buen equipo. Con el fútbol que hemos jugado en Mallorca, haciéndolo el domingo, ganamos", añadió.

Asimismo, aseguró que los veteranos de la plantilla del Getafe, incluido el capitán David Belenguer, han transmitido a sus compañeros que no hay que hacer cuentas para conseguir mantenerse en Primera.

"Primero, el domingo, que es el partido más importante de la temporada. Tenemos que intentar ganar y luego los tres que quedan. Así las cuentas salen. También ha sido importante no estar en puestos de descenso para que alguno no se venga abajo. Tenemos que estar todos cerca de los jugadores", apuntó.

Además, recordó que para que el Getafe vuelva a ganar partidos, necesita "un poco de suerte, eliminar la ansiedad y acabar con los errores colectivos y personales".

"Hay que ganar como sea los partidos. Contra el Mallorca, no sé cuántos remates a portería hicimos, dominando y jugando bien al fútbol... Si regalas goles, la ansiedad te puede. Eso, luego no se tiene la tranquilidad necesaria para hacer gol. Hay que tener la cabeza fría", apuntó.

"Me quedo con el buen fútbol que hizo el Getafe. Me quedo con eso. Hemos creado ocasiones, dominamos el partido y al rival. Aunque estuvimos dos veces abajo en el marcador, el equipo buscó la portería y creó ocasiones. Siguiendo en esa línea, al final, eso se va a volver a favor nuestra", concluyó.