Costa Rica busca partidos de preparación de cara al Mundial sub'20 en Egipto

  • San José, 9 abr (EFE).- La Federación de Fútbol de Costa Rica (Fedefutbol) se encuentra buscando partidos de preparación para preparar a su selección sub'20 de cara al Mundial que se disputará en Egipto este año.

Costa Rica busca partidos de preparación de cara al Mundial sub'20 en Egipto

Costa Rica busca partidos de preparación de cara al Mundial sub'20 en Egipto

San José, 9 abr (EFE).- La Federación de Fútbol de Costa Rica (Fedefutbol) se encuentra buscando partidos de preparación para preparar a su selección sub'20 de cara al Mundial que se disputará en Egipto este año.

De acuerdo con la página de internet de la Federación, "dos cuadrangulares con selecciones de alto nivel, son las posibilidades de fogueos que se presentan para la Selección Juvenil de Costa Rica", cuyas negociaciones se esperan concretar en los próximos días".

El secretario general de la Fedefutbol, Joseph Ramírez y el técnico del equipo juvenil, Ronald González, viajaron esta semana a Egipto para el sorteo de los grupos en el Mundial y de paso tener conversaciones para buscar partidos preparatorios.

"Durante la ceremonia logramos conversar con representantes de diferentes federaciones que, al igual que nosotros, andan en busca de la mejor preparación para su equipo, motivo que nos permite contar con varios fogueos para los muchachos", comentó Ramírez.

Según Ramírez Costa Rica negocia un encuentro amistoso ante la selección de Estados Unidos en el mes de mayo, y dos cuadrangulares: la primera en Venezuela en julio y otra en septiembre en Turquía.

Costa Rica disputará la primera ronda del Mundial frente a las selecciones de Brasil, República Checa y Australia.