Cristiano Ronaldo no quiere un duelo con Messi y sí ganar la 'Champions'

Cristiano Ronaldo no quiere un duelo con Messi y sí ganar la 'Champions'

Cristiano Ronaldo no quiere un duelo con Messi y sí ganar la 'Champions'

ROMA (ITALIA), 26 (EUROPA PRESS/ Ferran Tuñón)

El delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo comentó hoy que no quiere tener un duelo particular con Messi para ver quién es el mejor, sino que prefiere ganar la Liga de Campeones, aunque matizó que quien gane tendrá más opciones de convertirse en el mejor jugador del mundo.

"Pienso que no va a ser decisivo. Va a ser importante pero no va a decidir quién va a ganar el próximo Balón de Oro. Respeto mucho al Barcelona, en especial a Messi porque juega muy bien, como Eto'o o Henry. Pero para ser sincero, lo que más quiero es ganar al Barcelona y la 'Champions'. No lo considero un duelo. Hay once jugadores en el campo, no será un duelo entre nosotros", expresó en este sentido.

El 'crack' de Madeira, muy concentrado en la final y no en él, comentó: "Es normal que la gente hable de mí, pero estoy concentrado en el partido al 100 por cien. Sé que la gente quiere oír hablar de él y de mí, pero juego por mi equipo. Quiero ganar el partido, marcar goles, y eso es todo".

En cuanto a la posibilidad de jugar en España, aseguró que para él la mejor liga es la 'Premier League'. "Es una liga que me gusta mirar en la tele. Pero estoy muy bien en Inglaterra, la Premier es la mejor del momento. El Barcelona tiene un gran equipo, lo respetamos mucho, pero espero que ganemos mañana", comentó.

Por su parte, el central Rio Ferdinand, quien finalmente estará en la final, celebró haberse podido recuperar de la lesión. "He hablado con mi técnico y no me pondría si yo tuviera un problema físico. Hemos entrenado bien y no hay problema", aseguró.

En cuanto al marcaje sobre Messi, que corresponderá al lateral Evra pero con la colaboración del resto de defensas, comentó que sea a quien sea a quien le toque defensar al argentino lo tendrá "difícil". "Cualquiera lo va a tener difícil. Es fantástico, tiene un control muy estrecho del balón, pero ya se ha hecho antes. Lo he parado en otras ocasiones y lo puedo lograr esta vez", dijo.