Cuadrado, Calleja, Salva, Baha, Luque y Gámez, bajas ante el Espanyol

  • Málaga, 27 may (EFE).- Los jugadores del Málaga Ibán Cuadrado, Javier Calleja, Salva Ballesta, el franco marroquí Nabil Baha, Alberto Luque y Jesús Gámez, serán bajas para el último partido de Liga, ante el Espanyol, en el estadio Lluis Companys, por lesiones y sanciones.

Málaga, 27 may (EFE).- Los jugadores del Málaga Ibán Cuadrado, Javier Calleja, Salva Ballesta, el franco marroquí Nabil Baha, Alberto Luque y Jesús Gámez, serán bajas para el último partido de Liga, ante el Espanyol, en el estadio Lluis Companys, por lesiones y sanciones.

Los defensas Cuadrado y Calleja, tienen problemas físicos, al igual que el delantero Salva, mientras que el lateral derecho Gámez y los atacantes Luque y Baha están sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones.

También el guardameta Iñaki Goitia podría ser baja, ya que no jugó contra el Betis, su próximo equipo, por lo que será titular Francesc Arnau.

El técnico malaguista, Antonio Tapia, convocará para el enfrentamiento a los futbolistas menos habituales como los centrocampistas José Juan Luque, Pere Martí y el brasileño Pablo de Barros, junto con sus compatriotas el delantero Adriano Ferreira y el lateral izquierdo Fabiano Rossato.

La plantilla malaguista trabajará hasta el sábado y por la tarde partirá hacia Barcelona, donde el domingo concluye la temporada contra el Espanyol.