Curro Torres confirma su marcha del Valencia: "He intentado aportar mi granito de arena"

VALENCIA, 28 (EUROPA PRESS)

El jugador del Valencia Curro Torres confirmó esta mañana en rueda de prensa que abandonará la disciplina del club el próximo 30 de junio, fecha en la que expira el contrato que le une al club de Mestalla, y aseguró que intentó aportar su "granito de arena".

El defensa tiene claro que la lesión de larga duración que sufrió en la temporada pasada ha minado sus posibilidades. "Soy consciente de que las lesiones me han impedido llevar el mismo ritmo que mis compañeros y eso se paga", aseguró.

El lateral, pese a ser consciente de que arrastraba una lesión, pensaba que podía haber participado algo este año. "Pensé que podía haber jugado, pero el míster tenía otra idea y yo sólo podía seguir trabajando", añadió Torres.

Ahora aseguró que se encuentra mucho mejor físicamente. "Estoy muchísimo mejor y trabajo cada día para llegar a la pretemporada en las mejores condiciones para competir. Sólo espero que haya equipos que confíen en mí, en un jugador que ha tenido lesiones, pero que está en buenas condiciones para seguir jugando", se definió.

Pese a no haber jugado prácticamente esta temporada, Curro no tiene rencor a Emery, con quien ha tenido varias conversaciones. "Al principio fue sincero y me dijo que era prácticamente que pudiese entrar, pero hace tres semanas me dijo que me veía muy bien y apto para jugar algo, pero las circunstancias y lo que se jugaba el club me impidió jugar", se lamentó.

Por último analizó el presente y el futuro del club y apeló a la "paciencia" para volver a ser lo que en su día fue el club valencianista. "Las cosas deben ir por una línea y hay que dejar a las personas que están trabajando, esperemos q salga todo bien y que se pueda hacer un equipo competitivo para luchar por todas las competiciones", añadió el lateral, quien finalizó con la sentencia de que "en los últimos años las cosas no se han hecho bien y se ha pagado".