Curro Torres: "Me llevo unos años maravillosos y el cariño de la afición"

  • Valencia, 28 may (EFE).- Curro Torres, futbolista del Valencia cuyo contrato finaliza esta temporada, ha asegurado hoy que sus años en el club de Mestalla han sido "maravillosos" y ha destacado que se lleva "el cariño y el apoyo" de los aficionados.

Baraja es duda para el sábado por un edema en el recto anterior

Baraja es duda para el sábado por un edema en el recto anterior

Valencia, 28 may (EFE).- Curro Torres, futbolista del Valencia cuyo contrato finaliza esta temporada, ha asegurado hoy que sus años en el club de Mestalla han sido "maravillosos" y ha destacado que se lleva "el cariño y el apoyo" de los aficionados.

El defensa de 32 años, quien espera que algún club apueste por él porque se siente "en buenas condiciones" para continuar en activo, llegó al Valencia en la temporada 01-02 y desde entonces ganó dos Ligas (2002 y 2004), una Copa de la UEFA (2004) y una Supercopa de Europa (2004).

"Me llevo unos años maravillosos en un club maravilloso con compañeros estupendos a quienes quiero dar las gracias", ha manifestado el futbolista, quien ha declarado que también le estará "eternamente agradecido" a los aficionados valencianistas por el "cariño" que ha recibido.

Curro, quien ha destacado que lo mejor de su trayectoria en el club han sido los títulos conquistados, ha indicado que las lesiones le han privado de "continuar disfrutando" de su etapa en el Valencia.

"Las lesiones me han cortado llevar el mismo ritmo que mis compañeros y eso al final se paga. Creo que he podido jugar y aportar más, pero los que deciden son los entrenadores y hay que aceptarlo", ha explicado.

El defensa ha asegurado que no se arrepiente de ninguna de las decisiones que ha tomado en su carrera y ha indicado que está "contento" por cómo le han ido las cosas.

"Me voy con la con tranquilidad de que lo he dado todo. Espero poder continuar en otro sitio y que las cosas me salgan la mitad de bien de lo que me han salido aquí", ha agregado.

El jugador ha señalado que no tiene "nada" que reprocharle a Unai Emery, entrenador del Valencia, con quien hace tres semanas mantuvo una charla en la que el técnico le indicó que lo veía "apto" para jugar, pero que no veía "oportuno" incluirlo en las alineaciones por culpa de su periodo de inactividad.

Curro ha indicado que espera que el Valencia "pueda hacer un equipo competitivo para luchar por todas las competiciones" y ha opinado que "en los últimos años no se han hecho bien las cosas en el club y ahora estamos pagando las consecuencias".

"Lo único que espero es que la gente se quede con un estilo de jugador que ha intentado darlo todo en cada partido. Hasta el último día voy a sudar todo lo que pueda para que el Valencia esté lo más arriba posible", ha resumido Torres, quien ha confesado que se sentiría "muy feliz" si Emery le dejara despedirse en Mestalla.