Damiá, con esguince acromio-clavicular, baja para lo que queda de temporada

  • Sevilla, 11 may (EFE).- El futbolista del Real Betis Damià Abella se perderá lo que queda de temporada a causa de un esguince acromio-clavicular en el hombro izquierdo que se produjo en los últimos minutos del partido que disputó su equipo el pasado sábado en San Mamés.

Damiá, con esguince acromio-clavicular, baja para lo que queda de temporada

Damiá, con esguince acromio-clavicular, baja para lo que queda de temporada

Sevilla, 11 may (EFE).- El futbolista del Real Betis Damià Abella se perderá lo que queda de temporada a causa de un esguince acromio-clavicular en el hombro izquierdo que se produjo en los últimos minutos del partido que disputó su equipo el pasado sábado en San Mamés.

El jugador catalán, que ha sido revisado en una clínica sevillana, necesitará al menos dos semanas de reposo absoluto, por lo que es muy improbable que esté apto para competir en la última jornada de la Liga, que termina el 31 de mayo.

Por otro lado, el delantero brasileño Luiz Eduardo Schmidt "Edu" es duda para el encuentro del domingo frente al Almería, ya que en el mismo partido sufrió un choque fortuito con un rival que le produjo un corte en la cabeza que ha sido restañado con diez puntos de sutura.

Los servicios médicos del Betis esperan, por el contrario, recuperar al delantero internacional Sergio García, quien ya se entrena a buen ritmo después de recuperarse del esguince de rodilla que se produjo celebrando el gol que le marcó al Numancia el pasado 4 de abril.