David García se incorpora a la disciplina del grupo

  • Barcelona, 13 may (EFE).- El defensa del Espanyol David García, que se ha perdido los dos últimos encuentros de Liga por una lesión muscular, ha vuelto hoy a trabajar con el grupo y espera estar en condiciones de jugar este domingo ante el Athletic Club de Bilbao.

Pochettino señala que la derrota ante el Atlético debe quedar en "un accidente"

Pochettino señala que la derrota ante el Atlético debe quedar en "un accidente"

Barcelona, 13 may (EFE).- El defensa del Espanyol David García, que se ha perdido los dos últimos encuentros de Liga por una lesión muscular, ha vuelto hoy a trabajar con el grupo y espera estar en condiciones de jugar este domingo ante el Athletic Club de Bilbao.

David García, que se lesionó hace un par de semanas durante un entrenamiento, no ha podido disputar los últimos dos encuentros ante el Valencia y el Atlético de Madrid.

El defensa catalán recibió el alta médica a principios de semana y si evoluciona favorablemente, jugará el domingo, si el entrenador Mauricio Pochettino lo incluye en su planes.

Por su parte, Sergio Sánchez, con un esguince en la clavícula, se ha entrenado a menor ritmo por precaución. El de Mataró, no obstante, no debe tener problemas para jugar este domingo. En una situación similar se encuentra Nico Pareja, quien arrastra unas molestias musculares, y sigue trabajando a menor ritmo.