David Navarro dice que "el problema para seguir en el Mallorca es económico"

  • Palma, 28 may (EFE).- El defensa central David Navarro ha admitido su deseo de continuar en la isla, donde ha jugado en calidad de cedido por el Valencia, pero ha subrayado que "el problema para seguir en el Mallorca es económico".

David Navarro dice que "el problema para seguir en el Mallorca es económico"

David Navarro dice que "el problema para seguir en el Mallorca es económico"

Palma, 28 may (EFE).- El defensa central David Navarro ha admitido su deseo de continuar en la isla, donde ha jugado en calidad de cedido por el Valencia, pero ha subrayado que "el problema para seguir en el Mallorca es económico".

"El tema económico es delicado. Se hará lo posible por seguir. Cuando las dos partes quieren, los dos se sacrifican, ya lo hice el año pasado y volvería a hacerlo", ha dicho el defensa valenciano.

Navarro ha realizado una temporada muy completa en el Mallorca y su deseo es despedirse de la afición con una victoria el sábado ante el Villarreal en el Ono Estadi.

"Mis compañeros están muy motivados para ofrecer un buen espectáculo, y sería muy bonito despedirnos como el mejor equipo de la segunda vuelta", ha señalado.

Según Navarro, ante el Villarreal "podría ser una despedida después de dos años en el Mallorca".

"He estado muy a gusto aquí con un gran grupo, gran entrenador y gran ciudad. De momento es el último partido y ya veremos qué pasa", ha precisado.

El jugador ha analizado la campaña del Mallorca en la que se han vivido dos etapas muy diferentes. Con respecto a esto, Navarro afirmaba que "estaría encantado de repetir esto, sin sufrir tanto".