De la Peña no participa en el entrenamiento de la tarde

  • Barcelona, 26 mar (EFE).- El centrocampista del Espanyol Iván de la Peña no ha participado en la sesión preparatoria de esta tarde que la primera plantilla ha realizado en el campo municipal de Navata (Girona) en el primer día de concentración.

Barcelona, 26 mar (EFE).- El centrocampista del Espanyol Iván de la Peña no ha participado en la sesión preparatoria de esta tarde que la primera plantilla ha realizado en el campo municipal de Navata (Girona) en el primer día de concentración.

De la Peña, que esta mañana ya se ha retirado con anterioridad del entrenamiento, se ha quedado en el hotel trabajando con los fisioterapeutas. El centrocampista cántabro espera reincorporarse pronto a la dinámica con el grupo.

Por su parte, Anderson Luis de Carvalho "Nené" y Óscar Sielva se han entrenado al margen de sus compañeros porque arrastran algunas molestias. En el caso del centrocampista brasileño se espera que mañana ya esté con el grupo.

Francisco Joaquín Pérez Rufete, por último, sigue entrenándose a menor ritmo por unas molestias en el músculo tibial posterior derecho.