De la Red, dado de alta tras pasar unas horas "en observación en la UVI como medida preventiva"

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El jugador del Real Madrid Rubén de la Red se encuentra en su casa tras pasar unas horas "en observación en la UVI" del Hospital Sanitas La Moraleja "como medida preventiva", según informa el club a través oficial.

De acuerdo con la entidad, el jugador se ha sometido en los últimos días a unas pruebas médicas de acuerdo al protocolo diagnóstico previamente establecido" y pasó unas horas en "observación en la UVI como medida preventiva".

Informaciones publicadas hoy aseguraban que el jugador estaba ingresado tras una complicación en la biopsia a la que fue sometido dentro de las pruebas de diagnosis, pero el club le restó importancia a la posible crisis del futbolista y desveló que "fue dado de alta el viernes y actualmente ya se encuentra descansando en su domicilio".

Cabe recordar que el pasado pasado 30 de octubre, en el choque de Copa del Rey ante el Real Unión, el canterano sufrió un desvanecimiento sobre el césped a causa de un síncope agudo con pérdida de conocimiento y que, tras meses de pruebas, se le diagnosticó un síncope por esfuerzo "de probable origen cardiológico", por lo que seguía sin realizar actividad física y siendo examinado periódicamente.