De los Cobos viajará mañana a Costa Rica tras someterse a exámenes médicos

  • San Salvador, 30 mar (EFE).- El seleccionador de El Salvador, el mexicano Carlos de los Cobos, viajará mañana a San José, después de practicarse un chequeo médico, y se reunirá con el grupo que enfrentará el miércoles a Costa Rica en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

De los Cobos viajará mañana a Costa Rica tras someterse a exámenes médicos

De los Cobos viajará mañana a Costa Rica tras someterse a exámenes médicos

San Salvador, 30 mar (EFE).- El seleccionador de El Salvador, el mexicano Carlos de los Cobos, viajará mañana a San José, después de practicarse un chequeo médico, y se reunirá con el grupo que enfrentará el miércoles a Costa Rica en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

Fuentes del hospital donde es atendido el seleccionador dijeron hoy a la prensa que De los Cobos fue ingresado el domingo por presentar un cuadro de mareos.

Sin embargo, indicaron que los primeros exámenes han demostrado que el mexicano "goza de buena salud" y no tiene, de momento, "impedimento" para viajar mañana a Costa Rica.

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), que no había dado detalles del estado de salud del técnico, indicó en una nota de prensa que De los Cobos no viajó el domingo junto a sus 20 dirigidos, debido a que se está practicando "un chequeo médico de rutina".

Según la Fesfut, se espera que el seleccionador se traslade este martes a San José, sede del compromiso con los costarricenses.

Medios locales, que han citado al auxiliar técnico, Jaime Rodríguez, afirman que no "hay nada de que preocuparse", en referencia a que el mexicano no viajó con el grupo.

El Salvador, que suma dos puntos, enfrentará a Costa Rica como parte de la tercera fecha del hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Otras fuentes han señalado que a los 20 seleccionados que ya están en San José también se sumará el portero Luis Castro, quien se espera que viaje con de los Cobos.

El Salvador enfrentará al equipo costarricense sin el volante Eliseo Quintanilla, ni el delantero Christian Castillo, autores de los goles con los que el país empató a Estados Unidos el sábado y quienes tienen un partido de suspensión por acumulación de tarjetas.