Decomisan en Roma 15.000 etiquetas y escudos falsos de Barca y Manchester

  • Roma, 26 may (EFE).- La policía fiscal italiana se incautó hoy en Roma de 15.000 etiquetas falsas provenientes de China que reproducen los escudos del Barcelona y del Manchester, así como de las marcas y distintivos de los patrocinadores de los dos equipos que mañana disputarán la final de la Liga de Campeones.

La UEFA advierte sobre la existencia de entradas falsas

La UEFA advierte sobre la existencia de entradas falsas

Roma, 26 may (EFE).- La policía fiscal italiana se incautó hoy en Roma de 15.000 etiquetas falsas provenientes de China que reproducen los escudos del Barcelona y del Manchester, así como de las marcas y distintivos de los patrocinadores de los dos equipos que mañana disputarán la final de la Liga de Campeones.

Las incautaciones se realizaron, según informaron los medios locales, en el aeropuerto de Ciampino y las realizaron agentes de la Guardia de Finanzas (policía fiscal) con la ayuda del Servicio de Vigilancia Antifraude de Aduanas.

Las etiquetas falsas habían sido pedidas por varios comerciantes de la zona romana de Vía Sannio a una empresa china. Los comerciantes han sido denunciados por la policía.

El material confiscado iba a ser vendido mañana, miércoles, en las inmediaciones del estadio Olímpico de Roma, donde se disputará la final de la Liga de Campeones.

Además de etiquetas del Barcelona y del Manchester, los agentes de la policía fiscal también encontraron escudos y otras insignias falsificadas del Real Madrid y del Chelsea británico.