ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Defensor Sporting hace historia al vencer a Boca Juniors, afirma la prensa uruguaya

  • Montevideo, 22 may (EFE).- Los diarios uruguayos destacan hoy que el equipo local Defensor Sporting, "hizo historia" al ganarle anoche por 1-0 al argentino Boca Juniors a domicilio y clasificarse para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, eliminando al múltiple campeón.

Defensor Sporting hace historia al vencer a Boca Juniors, afirma la prensa uruguaya

Defensor Sporting hace historia al vencer a Boca Juniors, afirma la prensa uruguaya

Montevideo, 22 may (EFE).- Los diarios uruguayos destacan hoy que el equipo local Defensor Sporting, "hizo historia" al ganarle anoche por 1-0 al argentino Boca Juniors a domicilio y clasificarse para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, eliminando al múltiple campeón.

"Les tapó la Boca", titula "El Observador" y agrega que "Defensor Sporting es el primer equipo uruguayo que le gana a Boca en La Bombonera. El 1-0 de anoche dejó a los violetas (por el color de su camiseta) entre los ocho mejores del torneo".

"Esta Boca es mía", agrega el diario y destaca que "Con un brillante planteo del entrenador, el Defensor Sporting consumó la mayor hazaña internacional de su historia al vencer por 1-0 a Boca Juniors en La Bombonera y se clasificó entre los ocho mejores de la Libertadores".

La victoria llegó "con inteligencia, muy buena defensa y paradas notables del portero Martin Silva".

"Defensor hizo historia", titula "Últimas Noticias" y agrega "los violetas lograron una victoria con tintes de hazaña frente a Boca Juniors en La Bombonera, donde nunca antes había ganado ningún equipo uruguayo. Con fútbol y garra ya están entre los ocho mejores".

"Golpe en la Boca, Defensor hizo un partido perfecto y dio el batacazo (gran sorpresa)", agrega.

"Defensor Sporting hizo historia", titula "El País" y agrega que la victoria "es una página grande del fútbol uruguayo".

"Ganarle a Boca no tiene precio", agrega.

En cuartos de final el Defensor Sporting se enfrentará con el también argentino Estudiantes de La Plata.