Del Bosque resta morbo al reencuentro con Luis: "La relación es cordial"

  • Estambul, 31 mar (EFE).- Vicente Del Bosque, seleccionador español de fútbol, intentó quitar morbo a la presencia de su antecesor, Luis Aragonés, en el estadio Ali Sami Yen de Estambul, en el encuentro entre España y Turquía, y aseguró que, pese a que no mantienen contacto, la relación existente "es cordial".

Del Bosque resta morbo al reencuentro con Luis: "La relación es cordial"

Del Bosque resta morbo al reencuentro con Luis: "La relación es cordial"

Estambul, 31 mar (EFE).- Vicente Del Bosque, seleccionador español de fútbol, intentó quitar morbo a la presencia de su antecesor, Luis Aragonés, en el estadio Ali Sami Yen de Estambul, en el encuentro entre España y Turquía, y aseguró que, pese a que no mantienen contacto, la relación existente "es cordial".

"Nos saludaremos como gente de fútbol, amigos, porque no tengo nada contra él, ni él contra mí", aseguró Del Bosque.

"No ha habido distancia en ningún momento. Las cosas sucedieron así. Él se vino a Turquía nada más acabar la Eurocopa y prácticamente no ha habido ocasión de saludarnos. La relación es cordial", manifestó.

Del Bosque reconoció que no ha vuelto a hablar con Luis "desde que fichó por el Fenerbahce", pero zanjó el tema asegurando que son "gente de fútbol que ha tenido siempre buena relación y no tiene por qué cambiar. No ha pasado nada".

La visita de Luis Aragonés será más especial para la mayoría de los internacionales a los que dirigió en el éxito de la pasada Eurocopa. El capitán, Iker Casillas, reconoció que si coinciden le dedicará un cálido saludo.

"Con Luis he tenido siempre un trato muy bueno. Desde que acabó la Eurocopa hemos hablado alguna vez. Tenemos muy buena relación. Si le veo en el campo le daré un abrazo y charlaremos tan normal", concluyó.