Del Nido destaca que "Manolo Jiménez se ha renovado solo"

  • Sevilla, 26 may (EFE).- El presidente del Sevilla FC, José María Del Nido, ha dicho esta tarde, sobre la continuidad de Manolo Jiménez como entrenador de la primera plantilla para la próxima temporada, que el técnico "se ha renovado solo".

Sevilla, 26 may (EFE).- El presidente del Sevilla FC, José María Del Nido, ha dicho esta tarde, sobre la continuidad de Manolo Jiménez como entrenador de la primera plantilla para la próxima temporada, que el técnico "se ha renovado solo".

El dirigente, en la entrega de premios del portal deportivo de internet "eldesmarque.com", afirmó a los periodistas que el equipo ha cumplido con creces el objetivo marcado para esta temporada, que era la clasificación para la Liga de Campeones, y que por ello el club ha actuado en consecuencia.

"Creo que los aficionados son conscientes de que no hemos renovado nosotros a Manolo Jiménez, sino que Jiménez se ha renovado solo por su trabajo, por su labor y, sobre todo, por sus resultados", afirmó.

El presidente explicó que "este proyecto va a funcionar siempre y se eligió a Manolo Jiménez porque se creyó que es la persona más adecuada para dirigir al Sevilla".

Asimismo, aseguró que "se le ha hecho un contrato acorde a la posición que el equipo ha tenido este campeonato".

Del Nido, sobre la planificación de la próxima temporada y los objetivos que se marcarán en ella, dijo que volverán a ser ambiciosos, pero que el Sevilla "no podrá gastar los 300 ó 400 millones de euros" que manejan los otros equipos que estarán con el Sevilla en el bombo 1 de la Liga de Campeones.

"Trataremos de hacer un equipo que compita en todas las competiciones", afirmó el máximo dirigente sevillista, quien añadió que en el club llevan "tres meses trabajando en la planificación de la próxima temporada".

"Algunos futbolistas que estaban en nuestra agenda, están recibiendo ofertas de equipos ingleses y, alguno en particular español, que va a hacer que se nos escapen por presupuesto, pero reforzaremos el plantel en los puestos que consideremos oportunos y volveremos a tener un proyecto sólido", insistió Del Nido.