Del Nido dice que las decisiones de planificación empezarán la próxima semana

  • Sevilla, 23 may (EFE).- El presidente del Sevilla, José María Del Nido, ha afirmado esta noche, después de que su equipo haya asegurado la participación en la fase de grupos de la Liga de Campeones, que las decisiones para la planificación de la próxima temporada se empezarán a tomar "la próxima semana".

Sevilla, 23 may (EFE).- El presidente del Sevilla, José María Del Nido, ha afirmado esta noche, después de que su equipo haya asegurado la participación en la fase de grupos de la Liga de Campeones, que las decisiones para la planificación de la próxima temporada se empezarán a tomar "la próxima semana".

El máximo dirigente sevillista señaló que el consejo de administración está "contento con la labor del cuerpo técnico" en esta temporada y que "se ha vuelto a hacer historia" después de que el equipo vaya a quedar tercero en la Liga y por ser la sexta campaña seguida en la que se clasifica para competiciones europeas.

Del Nido apuntó que el del Sevilla es actualmente "el proyecto futbolístico más importante de España después de el del Real Madrid y Barcelona".