Delporte, operado "de forma satisfactoria" en Madrid de una lesión muscular

  • Pamplona, 14 may (EFE).- El jugador francés de Osasuna Ludovic Delporte ha sido operado hoy "de forma satisfactoria" en la Clínica Cemtro de Madrid de la lesión muscular sufrida a principios de mes ante el Recreativo y que le hace ser baja para el resto de la temporada.

Pamplona, 14 may (EFE).- El jugador francés de Osasuna Ludovic Delporte ha sido operado hoy "de forma satisfactoria" en la Clínica Cemtro de Madrid de la lesión muscular sufrida a principios de mes ante el Recreativo y que le hace ser baja para el resto de la temporada.

Delporte, castigado en las últimas temporadas por las lesiones musculares, ha sido intervenido por el doctor Pedro Guillén de la rotura en el muslo derecho producida el pasado día 3, en los últimos minutos del encuentro contra el Recreativo en el estadio Reyno de Navarra.

La operación, a la que ha asistido el jefe de los servicios médicos de Osasuna, Patxi Cipriáin, se ha realizado bajo anestesia epidural y sin complicaciones, durante aproximadamente 90 minutos, ha informado el club pamplonés.

El interior izquierdo galo descansa ya en planta y está previsto que reciba el alta hospitalaria entre mañana viernes y el sábado.