Deportivo inicia el fin de semana de descanso hasta el lunes

  • A Coruña, 26 mar (EFE).- La plantilla del Deportivo ha iniciado hoy el descanso que le ha concedido el técnico blanquiazul, Miguel Ángel Lotina, por el parón del Campeonato, debido a los compromisos de la Selección, y reanudará el trabajo el próximo lunes.

Verdú dice que "con 25 años lo que quiere es jugar al fútbol, no estar en el banquillo"

Verdú dice que "con 25 años lo que quiere es jugar al fútbol, no estar en el banquillo"

A Coruña, 26 mar (EFE).- La plantilla del Deportivo ha iniciado hoy el descanso que le ha concedido el técnico blanquiazul, Miguel Ángel Lotina, por el parón del Campeonato, debido a los compromisos de la Selección, y reanudará el trabajo el próximo lunes.

Los deportivistas, que son el equipo que más tiempo lleva ejercitándose esta temporada, por su participación en la Copa Intertoto el pasado verano, intentarán desconectar el fin de semana para afrontar con energías renovadas el último tramo del campeonato de Liga.

El equipo coruñés se ejercitó hoy en la ciudad deportiva de Abegondo, donde Antonio Tomás, Miguel Ángel Ferrer "Mista", Iván Sánchez "Riki", Laureano Sanabria "Laure" y Ángel Lafita se entrenaron al margen del grupo.

En cambio, los catalanes Lopo y Cristian, que no trabajaron con normalidad en la sesión de ayer por distintas molestias físicas, sí estuvieron a las órdenes de Miguel Ángel Lotina en la última sesión semanal.

Los blanquiazules están citados nuevamente en las instalaciones de Abegondo el próximo lunes, a partir de las 17.30 horas, para centrarse en la cita de la próxima semana ante el Espanyol, colista de Primera División, ante el que intentarán seguir enganchados a la lucha por las posiciones europeas de la clasificación.