Desmienten que Abramóvich perdiera uno de sus yates en una partida de póquer

  • Moscú, 4 may (EFE).- Un portavoz de Román Abramóvich, dueño del Chelsea, desmintió hoy las afirmaciones de la prensa de que el magnate ruso residente en Londres perdiera uno de sus yates en una partida de póquer en Barcelona.

Desmienten que Abramóvich perdiera uno de sus yates en una partida de póquer

Desmienten que Abramóvich perdiera uno de sus yates en una partida de póquer

Moscú, 4 may (EFE).- Un portavoz de Román Abramóvich, dueño del Chelsea, desmintió hoy las afirmaciones de la prensa de que el magnate ruso residente en Londres perdiera uno de sus yates en una partida de póquer en Barcelona.

"Estas informaciones no se corresponden con la realidad", dijo un representante de la inversora Millhouse Capital, que administra los activos del multimillonario, citado por el diario digital Gazeta.ru.

La prensa italiana afirmó que la semana pasada en la ciudad española, donde el club londinense se enfrentaba al Barcelona, el magnate perdió, jugando a las cartas, uno de sus yates, valorado en medio millón de dólares.

De acuerdo con la fuente, esa pérdida habría puesto en peligro las relaciones con su novia, la ex modelo y galerista Dasha Zhúkova, quien le habría colocado entre la espada y la pared: "O yo, o el póquer".

Para no ofender a su novia, el multimillonario habría optado por jugar en adelante en el portal 'on-line' Everest Poker, al que también es adicto otro magnate ruso, Vladímir Dorónin, considerado el novio de la modelo Naomi Campbell, siempre según la prensa italiana.

La edición rusa de la revista "Forbes" situó el mes pasado a Abramóvich como el segundo ruso más rico, aunque con una fortuna reducida en un año debido a la crisis de 24.300 millones de dólares a 8.500 millones.