Devuelven los poderes al presidente del Valencia para la venta de la parcela hasta el 4 de junio

  • Valencia, 26 may (EFE).- El consejo de administración del Valencia ha devuelto a su presidente, Vicente Soriano, plenos poderes hasta el 4 de junio para que éste negocie la venta de los solares del actual estadio de Mestalla tras la reunión que ha mantenido hoy el órgano rector del club valencianista.

Devuelven los poderes al presidente del Valencia para la venta de la parcela hasta el 4 de junio

Devuelven los poderes al presidente del Valencia para la venta de la parcela hasta el 4 de junio

Valencia, 26 may (EFE).- El consejo de administración del Valencia ha devuelto a su presidente, Vicente Soriano, plenos poderes hasta el 4 de junio para que éste negocie la venta de los solares del actual estadio de Mestalla tras la reunión que ha mantenido hoy el órgano rector del club valencianista.

Aunque el Valencia no informó del resultado de la reunión, que sólo trató el informe del presidente sobre la venta del solar de Mestalla, así como del terciario del futuro estadio, fuentes próximas al club valencianista confirmaron a Efe que el consejo había otorgado poderes a su presidente para realizar las gestiones.

El consejo de administración del Valencia retiró los poderes a Soriano el pasado 4 de marzo cuando fue nombrado consejero delegado Javier Gómez.

Según las mismas fuentes, el consejo valencianista está de acuerdo con las cantidades que se manejan por la venta de los terrenos en los que se asienta Mestalla, si bien le han solicitado a Soriano una modificación en las condiciones de la operación que el presidente ha expuesto.

Así, Vicente Soriano tiene de plazo hasta el 4 de junio para conseguir una operación en la que su cumplan las exigencias que impone el consejo, ya que de lo contrario la operación correría el peligro de truncarse.

Tras la reunión, que fue convocada por el propio Vicente Soriano, el club informó que el próximo jueves 4 de junio se volverá a reunir el consejo de administración del club valenciano.

El malestar de algunos aficionados se reflejó en una pancarta firmada por 'Sentimiento valencianista' y colocada en frente de las oficinas, en las que hoy se celebró la reunión, donde se instaba tanto a Juan Soler, máximo accionista del Valencia, como a Vicente Soriano a dejar de "jugar con la afición".

Además, Soriano, que fue el último en salir de la sede del club, escuchó algunos cánticos que pedían su dimisión desde los edificios anexos mientras el máximo dirigente del Valencia se encaminaba al vehículo que le esperaba en la calle.