Di Vaio alcanza a Ibrahimovic al frente de la clasificación de goleadores

  • Roma, 19 abr (EFE).- El italiano Marco Di Vaio, con el gol de la honra marcado hoy para el Bolonia en su partido ante el Palermo, que terminó perdiendo por 4 a 1, dio alcance al sueco del Inter Zlatan Ibrahimovic al frente de la clasificación de goleadores, en la que se sitúan los dos con 20 tantos cada uno.

Roma, 19 abr (EFE).- El italiano Marco Di Vaio, con el gol de la honra marcado hoy para el Bolonia en su partido ante el Palermo, que terminó perdiendo por 4 a 1, dio alcance al sueco del Inter Zlatan Ibrahimovic al frente de la clasificación de goleadores, en la que se sitúan los dos con 20 tantos cada uno.

Con 20 tantos: Ibrahimovic (Inter) y Di Vaio (Bolonia).

Con 16 tantos: Gilardino (Fiorentina) y Milito (Génova).

Con 14 tantos: Pato (Milán).

Con 13 tantos: Mutu (Fiorentina) y Cavani (Palermo).

Con 12 tantos: Floccari (Atalanta), Amauri (Juventus), Kaká (Milán), Di Natale (Udinese) y Zárate (Lazio).

Con 11 tantos: F. Inzaghi (Milán) y Pellissier (Chievo).

Con 10 tantos: Acquafresca (Cagliari), Miccoli (Palermo), Corradi (Reggina), Cassano (Sampdoria), Del Piero (Juventus), Jeda (Cagliari), Mascara (Catania) y Totti (Roma).

Con 9 tantos: Hamsik (Nápoles), Pandev (Lazio), Vucinic (Roma), Pazzini (Fiorentina/Sampdoria) y Quagliarella (Udinese).

Con 8 tantos: Iaquinta (Juventus), Sculli (Génova), Rocchi (Lazio), Simplicio (Palermo), Baptista (Roma), Denis (Nápoles) y Ronaldinho (Milán).

Con 7 tantos: Doni (Atalanta), Paolucci (Catania), Tiribocchi (Lecce), Maccarone (Siena) y Lavezzi (Nápoles).

Con 6 tantos: Castillo (Lecce), Balotelli (Inter), Bianchi (Torino), Castillo (Lecce), D'Agostino (Udinese), Thiago Motta (Génova).