Diego López: "Tenemos posibilidades reales de ganar al Barcelona"

VILARREAL, 9 (EUROPA PRESS)

El guardameta gallego del Villarreal, Diego López, señaló que tienen "posibilidades reales" de conseguir los tres puntos en su visita mañana (19.00 horas) al Camp Nou.

Respecto a los choques del conjunto 'amarillo' frente a los 'culés', el meta señaló que allí "siempre" les han salido "buenos partidos" y que cree "sinceramente" que tienen posibilidades de sacar algo positivo.

"Mañana tenemos una verdadera final que afrontamos con gran ilusión. Pocos equipos han conseguido frenarlos, algunos incluso les han jugado bastante bien y no lo han logrado. Tenemos que estar nosotros al cien por cien y que ellos no tengan un buen día si queremos sacar algo positivo de allí", señaló el portero.

En relación a su rival, el meta gallego dijo que es el "mejor" equipo de la Liga y, posiblemente, también de Europa, que llegan con la moral "por las nubes", pero que ellos tienen que "jugar sus bazas" y esperar a ver qué pasa.

Además, comentó que el Barça "pagará" el esfuerzo realizado ante el Chelsea y que intentarán que todo esté a su favor porque sería un "paso muy importante" para clasificarse para la Liga de Campeones de la próxima temporada.