Diego Milito y Thiago Motta, nuevo jugadores del Inter de Milán

MILAN (ITALIA), 21 (EUROPA PRESS)

El delantero argentino Diego Milito y el centrocampista brasileño Thiago Motta se han convertido en nuevos jugadores del Inter de Milán, tras cerrar el Génova su traspaso la pasada noche.

El presidente del Génova Enrico Preziosi confirmó la operación. "Me reuní con el presidente del Inter, Massimo Moratti, y hemos alcanzado un acuerdo por la venta de Milito y Motta al final de la temporada. Les agradezco por todo lo que nos dieron", apuntó en declaraciones a la televisión italiana.

El entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, que se encuentra en la agenda de Florentino Pérez para el Real Madrid, quiere reforzar al equipo de cara a la próxima campaña y tras las posibles salidas de veteranos como Hernán Crespo y el portugués Luis Figo, que podría anunciar su retirada en activo.

Diego Milito, ex del Real Zaragoza, marcó 20 goles en la Serie A, mientras que Motta, que sufrió serios problemas de rodilla cuando militaba en el Barcelona y el Atlético Madrid, parece haber recuperado su nivel.