Diego Simeone asumirá el martes como entrenador del San Lorenzo

  • Buenos Aires, 17 abr (EFE).- Diego Simeone asumirá el próximo martes como entrenador del San Lorenzo de Almagro argentino, equipo situado en el decimoquinto puesto de la clasificación del torneo Clausura 2009 y recientemente eliminado de la Copa Libertadores, competición en la que aún debe disputar un partido.

Diego Simeone asumirá el martes como entrenador del San Lorenzo

Diego Simeone asumirá el martes como entrenador del San Lorenzo

Buenos Aires, 17 abr (EFE).- Diego Simeone asumirá el próximo martes como entrenador del San Lorenzo de Almagro argentino, equipo situado en el decimoquinto puesto de la clasificación del torneo Clausura 2009 y recientemente eliminado de la Copa Libertadores, competición en la que aún debe disputar un partido.

La situación en el club 'santo' es delicada ya que los hinchas reclaman la baja de varios jugadores, algunos de los cuales han solicitado a la directiva rescindir sus contratos a falta de diez jornadas para que finalice la Liga.

En los últimos días la plantilla se ha entrenado con custodia policial debido a que los dirigentes temieron que se produjeran agresiones a los futbolistas por parte de los fanáticos.

Simeone sustituye en el cargo a Miguel Angel Russo, quien dimitió la semana pasada y está a punto de firmar contrato con el Rosario Central.

El debut del nuevo entrenador azulgrana se producirá la semana próxima en el partido de la undécima jornada ante el Racing de Avellaneda, equipo del cual es simpatizante Simeone, que lucha por mantenerse en la categoría.

En las primeras nueve jornadas del Clausura el San Lorenzo ganó tres partidos, empató uno y perdió cinco, con lo cual ha quedado a nueve puntos de distancia del líder Vélez Sarsfield en la clasificación.